Copacabana, Vereda Quebrada Arriba
| Código | 2388 |
| Municipio | Copacabana |
| Barrio | Vereda Quebrada Arriba |
| Estrato | 4 |
| Precio | $1,100,000,000 |
| Área | 250 m2 |
Propiedad campestre con dos viviendas independientes, ubicada en la vereda El Zarzal de Copacabana, a solo 7 minutos de la autopista, con vía pavimentada en excelente estado y acceso con placa huella recién construida.
La finca cuenta con un lote de 4.255 m² rodeado de vegetación consolidada y una vista abierta hacia el valle que se convierte en su principal atributo.
La propiedad incluye dos viviendas independientes, funcionales y listas para habitar. La casa principal es una construcción tradicional de dos niveles, con amplios corredores, buena ventilación y estructura sólida. Tiene 3 habitaciones con baño cada una, cocina integral, sala, zona de ropas y baño social.
La casa auxiliar está ubicada en un punto privilegiado del lote, con deck en altura y vista abierta. Funciona perfectamente como vivienda independiente, espacio de invitados o renta. Tiene 2 habitaciones, baño, sala y cocina.
Adicionalmente, cuenta con: kiosco en medio del jardín, fuente de agua natural (limita con quebadra Los Aguacates), 4 pesebreras con bodega de almacenaje, perrera y zonas verdes amplias y aprovechables. Servicion con: acueducto veredal, energía de EPM, pozo séptico, y señal de TV, celular e internet.
Las construcciones conservan su estructura y funcionalidad, ofreciendo una excelente base para quien desee actualizar acabados y personalizar el espacio a su gusto. Una propiedad que combina ubicación estratégica, entorno natural y oportunidades de valorización en uno de los corredores más atractivos de Copacabana.



