El placer de vivir tranquilo

Nosotros

Usted y nosotros la mejor alianza

¿Quienes somos?


Somos una compañía inmobiliaria constituida el 2 de enero de 1963 especializada en las áreas de administración de inmuebles, arrendamientos, ventas, avalúos y asesorias inmobiliarias.
Somos miembros activos de la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO; de la cual hemos recibido el reconocimiento al mérito comercial a los 20, 25, 30, 40 y 50 años como muestra de nuestro fiel compromiso con el comercio y sector inmobiliario Antioqueño.

Misión

Brindar un servicio personalizado, integral y de óptima calidad, buscando satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de su exigente clientela .

Visión

En el año 2020 Adbienes sorprenderá por sus excelentes servicios de alto valor agregado, este si será un novedoso concepto inmobiliario.

Valores

    Filosofía: Somos un grupo comprometido con nuestros clientes y con la sociedad en general, por lo que la ética, la honradez, el espíritu de servicio, el positivismo, el valor agregado son el añadido natural al alto compromiso de servicio en cada uno de nuestros miembros.

Aliados